Eugenia Lerner
Circulo ChamanicoActividadesSanacionArticulosEugenia Lerner
 

 

Terapias Huna

En Círculo Chamánico se realizan terapias Huna. El Huna es un enfoque de sanación holístico, que busca la maduración emocional, mental y espiritual de las personas. Desde esta perspectiva, la sanación se produce por la conjunción de factores espirituales y psicológicos. Una parte fundamental del proceso es la conexión con fuentes espirituales, que proveen información y energía. La otra parte, igualmente importante, consiste en recibir y sostener esa energía e información, y aplicarla o trasladarla a la vida cotidiana. El proceso Huna involucra, por lo tanto, nuestra totalidad: alma, cuerpo, emoción, mente y espíritu, puesto que la energía espiritual necesita del resto de nuestro ser para expresarse.
El tratamiento Huna parte de la base de que si bien, en esencia, todos somos iguales, nuestras personalidades y procesos son diferentes. Por lo tanto es necesario buscar los medios y técnicas adecuados para cada persona y cada situación. Es por ello que utiliza gran variedad de herramientas, para ayudar a generar los cambios que sean necesarios: el diálogo, técnicas de respiración. meditación y visualización, técnicas para modificar hábitos mentales y de comportamientos, técnicas para liberar bloqueos y memorias, entre muchas otras cosas.
En el inicio del tratamiento se definen, junto con el consultante, los objetivos o propósitos del tratamiento y se realiza un diagnóstico de su situación. Luego, se buscan los procedimientos apropiados y se evalúa su efectividad a lo largo del proceso.

Asesoramiento

A través del asesoramiento se guía a los consultantes en su búsqueda vital, su integración espiritual, el desarrollo de su personalidad y de sus potencialidades.
El asesoramiento se basa en el enfoque Huna y se utilizan también otras herramientas que pueden enriquecer la experiencia, tales como la carta astrológica del consultante y el diagnóstico de su personalidad a través del Eneagrama (sistema Sufi -esotérico- de descripción de las diferentes personalidades humanas).

Las consultas pueden ser presenciales, telefónicas o por Skype.

Para solicitar consulta enviar mail a:

info@circulochamanico.com.ar
eugenialerner@fibertel.com.ar
O llamar a:
(54-11) 4 821-5185 (respondemos los mensajes)
Celular: 11-40394066